Derribando infamias ...el olvido es una rama transversa.
Subscribe Twitter Facebook

lunes, 5 de octubre de 2009

Aniversario


Hace treinta y cinco años que nací. Cada año vuelvo hasta mi fuente. Nado soy pez. Busco entre las piedras del ombligo de mi madre . Oigo la noche desde acá. Me encierro ahora soy luna.
Desde la nevera un pedazo de turrón me llama, quiere convidarme a pecar. Hoy es el día permitido! Hoy es un día en la tierra del nunca jamás!
Felíz Aniversario para mí!!!!! Por otros tantos. Salud!

5 Armadías:

Anónimo dijo...

¡Oye, si es verdad que cumples años! Lo que pasa es que yo suelo recordar generalmente a la gente de mi generación, o sea, del 2000 para acá.

Un abrazo grande, zune. Y si tienes torta, me guardas un poquito.

Saludos.

Alejandra Vahos dijo...

Jajajajaj si esta bien Omarcito, tienes razón...Lo que pasa es que lenin y tú son viejitos. Tienen como treinta años viviendo en Ocumare. La generación 2000 pero al revés.

Gracías Omarcillo, ok cualquier cosa yo te guardo tortica.

Angélica dijo...

Feliz cumpleaños, Zune!

Abrazos

A

Anónimo dijo...

Es muy bello eso que dices aquí. Somos peces de amor. Feliz cumple otra vez y de verdad deseo que seas feliz, conmigo o sin mí. Igual un millón de besos. Tuyo: Lenin

P.D: Y no escuches al calvito ese es un viejo chocho jajaja

Alejandra Vahos dijo...

Gracias Angelica. Saludos!!!!!
A tí Lenin, también muchas gracias y tú sabes siempre estaremos, hasta más alla del silencio. Y en cuanto a Omar, tú también estas viejito Lenin igual que omarcito.

 
Powered by Blogger