Derribando infamias ...el olvido es una rama transversa.
Subscribe Twitter Facebook

miércoles, 8 de septiembre de 2010

CUANDO CALLAMOS. (Fotografía: Alina Sardiña)


“…Ahora comprendo en total
este silencio mortal
ángel que pasa
besa y te abraza
ángel para un
final..” (Silvio R.)

A: Lenin…

Igor
Cuanta sed. Recuerdo haber visto alguna vez este cartel cuyas letras golpean mi cien como las teclas de la vieja Densmore. “Vamos bien”. Eso creía. No culpo a los días, ni a las avenidas interminables, ni siquiera a la cara del maldito que me miraba desde la apoltronada silla en la sede del partido. Las ratas envidian el olor a petroleo. ( Pense). El camello pasará pronto, el calor de la Habana es calcáreo y picante. Esta mujer que observa con clemencia mis labios agrietados, me regala un peso para llegar. -“De noche todos los gatos son pardos”-, me dijiste después de colarme entre los invitados. -Mañana me voy. Te dije. Recuerdo que solo mirábamos el mar y aquella costa con sus 500 millas. 

1 Armadías:

Anónimo dijo...

Muy bello de verdad, aparte de que para mi fue así como una pequeña desgracia, ahora leer esta versión de tus recuerdos me hace sentir bien...

gracias

 
Powered by Blogger